5 peinados con trenzas para este otoño-invierno

Ya sea para ocasiones especiales o para el día a día, las trenzas son uno de los peinados más recurridos y versátiles, pueden dar el toque decisivo en un look informal o pueden ser la clave de la sofisticación en un look elegante. Por ello, os he preparado una recopilación de 5 últimas tendencias en peluquería en cuanto a trenzas, para este otoño invierno 2015-2016. Algunas son más clásicas, otras por el contrario, son de los más rompedoras e innovadoras, como siempre decimos, cada mujer debe elegir y decidir qué tendencias aplica, ya que lo más importante es que cada una sea fiel a su estilo personal.

1.- Los clásicos no pasan de moda

peluqueria-mdv-tendencias-otoño-invierno-trenzas-01

Una trenza tirante a media altura es una muy buena opción para cualquier ocasión, además hemos visto este peinado de manera recurrente en numerosas pasarelas para este próximo año 2016.

peluqueria-mdv-tendencias-otoño-invierno-trenzas-02

2.- La opción versátil

peluqueria-mdv-tendencias-otoño-invierno-trenzas-03

Una trenza pegada al cuero cabelludo da mucho juego para cualquier peinado, podemos cruzarla de manera diagonal como en la trenza de la imagen, ponerla sólo en un lateral, o que recorra en redondo toda la cabeza, desde la frente hasta la nuca. Igualmente, podemos utilizar este tipo de trenzas para combinarlos con recogidos o pelo suelto, y es perfecto tanto para pelo corto como para pelo largo.

3.- Trenzas de Espigas

peluqueria-mdv-tendencias-otoño-invierno-trenzas-04

Las trenas de espigas han estado muy de moda todo este 2015, influenciado por un estilo deportivo, recorren toda la cabeza y también pueden terminar en recogido, o en diversas trenzas.

4.- La Espiga Central

peluqueria-mdv-tendencias-otoño-invierno-trenzas-05

Esta opción es quizás la más innovadora y atrevida, pero no por ello menos ponible. Ofrece un estilo sorprendente y original, y es perfecto para sorprender en alguna fiesta u ocasión especial.

5.- Trenza Bohemia

peluqueria-mdv-tendencias-otoño-invierno-trenzas-06

Esta trenza, que casi no parece una trenza, es parte de la tendencia bohemia y hippie tan presente en los últimos meses, esa inspiración de los 70s que ofrece looks naturales y desenfadados, y que hemos visto muy presente incluso en algunos peinados de novias en los últimos años.

 Post de Mayte del Valle, estilista en Peluquería MdV Triana


Si queréis estar al día de las últimas tendencias en peluquería y estética, no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

Estilista Mayte del Valle

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion