¡A Valladolid!

Balonmano Triana se desplazará a Valladolid para la disputa de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional.

Encuadrado en el Sector B, con sede en Valladolid, el equipo Trianero disputará esta Fase junto con los anfitriones del BM. DELICIAS (representante de Castilla y León), C.BM. QUART (representante de C. Valenciana) y Conservas Boya CAMARIÑAS (Representante de Galicia).

“Ha llegado el momento de disfrutar del Balonmano y del buen trabajo realizado durante toda la temporada”, nos dice nos dice Jorge Caro, preparador trianero. “Toda una experiencia, nueva para muchos, la que vamos a vivir estos días”, nos indica Kike Fernandez, segundo entrenador.

La competición se disputará los próximos días 12, 13 y 14 de Mayo, en el Complejo Deportivo Canterac de la capital vallisoletana, abriendo su participación el viernes, a las 20h30’, frente al equipo anfitrión de BM. Delicias.

Se presenta un Sector muy disputado, ya que el grupo cuenta con equipos de gran potencial, por lo que el equipo trianero tendrá que trabajar duro desde el primer minuto de competición.

Actualmente la Directiva de Balonmano Triana se encuentra preparando todo lo concerniente al desplazamiento y alojamiento de su equipo en Valladolid, intentando conseguir colaboraciones y patrocinios que ayuden a sufragar el elevado costo que supone la participación en esta Fase de Ascenso a la Primera División del Balonmano Nacional, por lo que desde la misma, se agradece enormemente a todos los colaboradores y patrocinadores de esta temporada 2016-17, el esfuerzo realizado para ayudar a estar en lo más alto de la competición para poder llegar hasta aquí, y pide a Empresas, Comercios y Entidades, se unan a este proyecto ayudando en la financiación del mismo, y uniendo su imagen a los valores de Esfuerzo, Disciplina y trabajo en equipo, que un club como este desarrolla en su día a día.

¡ADOPTA UN TRIANO¡ , y ayúdalos a conseguir su sueño.

Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con el Club en: balonmanotriana@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion