Balonmano Triana asciede a Primera División

Balonmano Triana gana su tercer partido en la  Fase de Ascenso a Primera División, y consigue el Ascenso a la Primera División del balonmano nacional.

En el sector celebrado en Valladolid durante los días 12, 13 y 14, Balonmano Triana ha realizado un gran campeonato y con dos victorias y un empate, a conseguido proclamarse campeón de su sector y el ascenso automático.

El viernes, en el debut de los sevillanos, se enfrentaron a los anfitriones de Balonmano Delicias, y no pudo ser de mejor manera, 22-25, y los primeros dos puntos en el casillero.

La segunda jornada, celebrada el sábado en el pabellón  Contarac de la ciudad pucelana, Balonmano Triana se enfrentaba a los campeones gallegos de Balonmano Cariñas, partido muy intenso y trabajado ante un gran equipo (subcampeón del campeonato), que puso las tablas en el marcador, 25-25, y otro punto más para la clasificación.

La ultima jornada, domingo, era definitiva para conseguir la plaza en Primera, una victoria ante el representante valenciano Quart de Poblet, daba el pase a la Primera División, como primero o como uno de los mejores segundos. Partido muy serio, muy trabajado y victoria por 24-18. Campeones de este sector y equipo de Primera División.

Extraordinaria temporada 2016/17, y en la próxima a representar al balonmano de Sevilla, paseando el nombre de Triana, por todo el territorio nacional.

¡Enhorabuena muchachos! ¡Triana lo celebra con vosotros!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion