Balonmano Triana: Continúa la competición

Tras el parón de la semana pasada, debido a los compromisos de las distintas selecciones, este próximo sábado día 10, a las 19’45h en el Pabellón Mar del Plata, se disputará la octava jornada de la Segunda División Nacional de Balonmano.

Este descanso semanal sirvió para que Balonmano Triana realizara la presentación oficial de la temporada, ante sus seguidores y patrocinadores, en la Casa de las Columnas de la trianera calle Pureza.

cydb44dwiaa70bl

Estuvieron presentes Carmen Castreño, Delgada del Distrito Triana, y David Guevara, Delegado del Instituto Municipal de Deportes, que les desearon suerte y su colaboración para llevar a lo más alto este proyecto trianero.

Anteriormente, la plantilla, cuerpo técnico y directivos, realizaron una ofrenda en Santa Ana, a la Pastora de Triana, Patrona del Deporte, finalizando la jornada con una convivencia en la Casa Hermandad de la misma.

cydb3vuxaaahqx3

Aunque haya habido parón en cuanto a la disputa de partidos, los de Balonmano Triana no han parado y durante la semana, los distintos entrenamientos han ido encaminados a fortalecer conceptos y preparar otro difícil encuentro, ante Balonmano Gades, que aunque no está teniendo buenos resultados finales, si que está poniendo en apuros a sus rivales.

Actualmente los gaditanos están novenos en la clasificación, con cuatro puntos de solo dos encuentros ganados. Este partido es básico para conseguir un triunfo que mantenga a los locales como líderes de la categoría, para en la siguiente jornada, ultima de la primera vuelta, visitar al Colomer Dental Algeciras, actual colíder junto a Balonmano Triana, con máximas garantías.

En esta temporada, un poco loca en cuanto al calendario como local, Balonmano Triana vuelve al Pabellón Mar del Plata, tras su poco afortunado paso por El Paraguas, para intentar continuar como el único equipo invicto de la categoría, gracias al buen trabajo defensivo que jornada tras jornada, va realizando una plantilla que une a este trabajo su potencial atacante, para tener actualmente la mejor diferencia de goles (46) de todos los equipos de la competición.

Desde aquí animar a todos y todas a pasar una buena tarde de balonmano, el próximo sábado a las 19’45h, ¿Dónde? En el Pabellón Municipal de Mar del Plata.

cartel-jornada-08-gades-diario-de-triana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion