Balonmano Triana ¡Somos de Primera!

Balonmano Triana estará el próximo día 20 en el sorteo para la elaboración del calendario de Primera División Nacional Masculina, que se celebrará en los locales de la Real Federación Española de Balonmano, de cara a la próxima temporada 2017/2018.

Una temporada de ilusión la que nos espera; temporada que empezó el mismo día 14 de Mayo en Valladolid, gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo.

Actualmente todos los esfuerzos estan centrados en conseguir el presupuesto suficiente para disputar esta competición.

 

 

Agradecer a todos nuestros colaboradores y patrocinadores de la pasada temporada su confianza en nuestro trabajo, por renovar su confianza, y en algunos casos incluso apostar con más fuerza. Gracias a todos los nuevos patrocinadores que se suben esta temporada a nuestro proyecto deportivo, y que con su esfuerzo, suplen la casi inexistente ayuda de las Instituciones.

En próximos días daremos a conocer a todos nuestros anunciantes, colaboradores y patrocinadores, agradeciéndoles su esfuerzo para poder disfrutar de lo conseguido en los terrenos de juego.

Balonmano Triana ha sido elegido como Trianero del año por el ascenso conseguido a la Primera División Nacional de Balonmano, todo un éxito deportivo para Triana, incluso para la Ciudad de Sevilla, pero que no se ha visto reflejado en el apoyo institucional que este club ha solicitado, y que no ha pasado de felicitaciones y buenas palabras.

Además del apoyo de colaboradores y patrocinadores, desde Balonmano Triana será presentada, en plena Velá de Triana, en la caseta de este club en la calle Betis, la Campaña de Socios 2017/2018, de la mano de la Asociación de Comerciantes de Triana.

SOMOS DE PRIMERA – BALONMANO TRIANA – ES DE PRIMERA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion