Derrota del Triana FS frente al Mengíbar

TFS 13-10-14Partido correspondiente a la 3º Jornada de Liga en el Grupo V de la Segunda División B, el conjunto trianero se desplazaba a Jaén con la misión de romper la racha de 2 derrotas consecutivas en el inicio liguero.

Partido donde comienza el Mengibar esperando a media pista con rápidas salidas, con juego directo, y buscando al Pivot como referencia, el mundoseguros Triana salía con fuerte presión, pero rápidamente arrasa sus líneas, se ponen por delante en una transición rápida gracias a un gran gol de Varela. Poco después de un rechace se queda Fran Peña sólo contra Álvaro y bate por bajo.

A partir de ahí el Mundoseguros Triana comienza a meterse en el partido y comienza a tener el peso del partido el Triana y en un saque de banda jugada personal de Ivi que pone por delante al conjunto trianero, minutos después un buen pase de Fran al segundo palo y en propia puerta hacemos el 1-3, el partido se ponía de cara para los visitantes pero llegando al final una contra muy bien llevada consigue acortar 2-3 a sí nos fuimos al descanso con un sabor agridulce por no mantener la ventaja en el luminoso.

En la reanudación nada más empezar empatan 3-3 con un gol de Miguelao que el Mundoseguros Triana rápidamente responde poniéndose por delante con un gran gol de Varela que pica el balón delante del portero para poner el 3-4 en el marcador.

El partido seguiría con muchas ocasiones para ambos conjuntos y tras una contra en superioridad del Mundoseguros Triana, a la contra el Mengibar empataría el partido a 4 tras un nuevo gol de Miguelao.

Partido de mucha intensidad y donde Triana no aprovechaba ocasiones muy claras y sin embargo el equipo local con muy buenos contraataques consigue en dos minutos ponerse 6-4 y matar el partido.

El Mundoseguros Triana decide ponerse con portero jugador donde estuvo a punto de recortar distancia, pero sucedió todo lo contrario, ya que el Mengibar consigue marcar dos goles rápidamente en el último minuto. Ya sin apenas tiempo para reacción, Jesús Alfonso pondría el definitivo 8-6 en el marcador tras un lanzamiento desde los 10 Metros.

Nueva derrota del Mundoseguros Triana en casa de uno de los equipos revelación en estas primeras tres jornadas. Al conjunto trianero sólo queda seguir trabajando para el próximo partido ante el Ategua F.S. el Domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón del Paraguas para brindar la primera victoria a su afición

Mengibar: Tete, Miguelao, Edu, Tony y Evaristo. También jugaron Javi Lizana, David, David Aroca, José Garcia, Fran Peña, Felipe y Manolillo.

Mundoseguros Triana: Alvaro, Santi, Varela, Luna y Migue. También jugaron Jesús, Julio, Fran, Ivi, Pablo, Javi Bernardo y Carlos

Goles 0-1 Min 4’ Varela, 1-1 Min 6’ Fran Peña, 1-2 Min 9’ Ivi, 1-3, Min 10’ David (P.P.), 2-3 Min 15’ Javi Lizana, 3-3 Min 22’ Miguelao, 3-4 Min 23’ Varela, 4-4 Min 24’ Miguelao, 5-4 Min 31’ Miguelao, 5-5 Min 33’ Jesus, 6-5 Min 36’ Tony, 7-5 Min 39’ Fran Peña, 8-5 Min 39’ Edu, 8-6 Min 39’ Jesús

Árbitros Martin Cuellar y Peregosa Castros, del colegio Cordobés, que amonestaron a los locales Javi, Edu y Evaristo y por los trianeros Varela, Jesús y Santi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion