¡Derrota intrascendente de Balonmano Triana!

Derrota intrascendente la que cosechó Balonmano Triana en la última jornada de la fase regular de Segunda División Nacional de Balonmano.

Visitaba al líder, el equipo Colomer Dental Algeciras, tercer clasificado, que necesitaba ganar el partido para tener posibilidades de alcanzar al Balonmano Mijas, si este tropezaba, en la segunda posición, y así clasificarse para la siguiente fase. Y así fue, victoria de Algeciras y derrota de Mijas.

No está siendo una buena temporada en cuanto a las instalaciones se refiere, y en el enésimo problema de esta temporada, tuvieron que trasladar  el partido del Pabellón El Paraguas, donde estaba programado, a las cercanas instalaciones de Mar del Plata. Mucho tendrán que trabajar Club e IMD, para solucionar estos problemas de cara a los próximos partidos y temporada siguiente, si se quiere tener un equipo de balonmano de nivel en Triana.

El partido comenzó con equipo visitante extremadamente duro, con acciones no sancionadas por los colegiados, que dejaron secuelas a más de un jugador local, llevándose la peor parte el lateral y goleador trianero  Fran Gonzales, que tuvo que visitar el hospital tras un feo y peligroso empujón en el aire, provocando una caída de espalda y el abandono del terreno de juego para el resto del partido. Este juego, permitido por los jóvenes colegiados, que no supieron cortar a tiempo, desarboló a Balonmano Triana, que no podía mantener el ritmo ante esta permisividad. A esto se unió la lesión del pivote Antonio Varo, ante estas circunstancias, y el riesgo de lesiones, poco se podía hacer, así que con el resultado de 9-15, se llegó al descanso.

El paso por los vestuarios sirvió a los técnicos trianeros para ajustar al equipo y proponer otro tipo de juego que no llevara al choque y la pelea constante, juego que no venia nada bien a los pupilos de Jorge Caro, ya que el riesgo de lesiones era alto. Cambio en el ritmo de juego y templanza en las acciones, tanto en defensa como en ataque, llevó a reducir las distancias a dos tantos, y a realizar un juego que pudo dar la vuelta al marcador, pero tres fallos consecutivos en ataque, y el equipo algecireño que continuaba con su alta intensidad, llevó el partido al resultado final de 24-28. Primera derrota después de 18 jornadas, en una excelente temporada, que lleva a preparar la semifinal frente a los al Lámparas Mivi Ciudad de Vícar. Una semana para recuperar a los muchos lesionados que actualmente tiene Balonmano Triana, y duro trabajo por delante el que se presenta de cara a estos momentos de la competición.

El jugador visitante Bermejo sufrió un corte en la ceja, que se bien le permitió continuar jugando, le obligo al termino del juego, a visitar un centro sanitario para cerrar la herida.

Marcador cada 5 minutos:

1-3 / 3-6 / 5-8 / 9-10 / 9-11 / 9-15 Descanso 12-18 / 14-19 / 17-23/ 20-25 / 21-26 / 24-28

Árbitros: Álvaro Montes  y Rafael Montes de la Delegación Territorial Andaluza.

 

Desde el Diario de Triana: ¡Felicidades por la temporada!. ¡Bravo!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion