El Club Piragüismo Triana tetracampeón de España de invierno.

Los sevillanos logran su cuarto título consecutivo de veteranos en La Cartuja, donde se cuelga una medalla de plata

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado campeón de España de invierno por cuarto año consecutivo después de hacerse con la victoria en la cita nacional celebrada este fin de semana en el hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. El club sevillano ha reeditado corona tras dominar la clasificación final por puntos por delante de 97 rivales, sumando además una medalla de plata.

Los trianeros, que con esta victoria han cumplido los pronósticos en la dársena del Guadalquivir para sumar su tercer triunfo de la temporada, en este caso sobre la distancia de 5000 metros, han acumulado 1.423 puntos, por los 1.406 de los también locales Club Náutico y Círculo Mercantil, que les han escoltado en el podio.

A título individual, el mejor resultado del Club Piragüismo Triana ha llegado con Carlos Hernández Astola, que se ha hecho con el subcampeonato de España en la categoría K-1 70-79. También han destacado los quinto y sexto puestos en K-1 45-49 de Jorge Navarro Wandossell y José Antonio Girón, el quinto y séptimo de José Luis Hernández y Eduardo Fraile en C-1 50-54, el sexto de Luis Manuel Castillo González en K-1 60-64, el séptimo de Juan Antonio Rodríguez Flor en K-1 55-59 y el octavo de Luis Manuel Castillo Castro en K-1 35-39.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion