El próximo domingo Derbi de balonmano en el Mar del Plata

balonmano-triana

La tercera jornada de la Segunda Nacional, nos deparará un derbi provincial, que se intuye muy igualado. 

El próximo domingo 23 de octubre, en el Pabellón de Mar del Plata, tendrá lugar el partido entre Balonmano Triana y BM. Nazareno, a las 12h45’.

Balonmano Triana intentará mantener el buen inicio de temporada, donde ha conseguido una victoria y un empate, este ultimo la jornada anterior, a domicilio frente a BM. Mijas, aunque in extremis, pero muy importante el punto conseguido.

El equipo está realizando los entrenamientos centrándose en el mantenimiento de la concentración durante todos los minutos del partido, y así evitar lo acontecido en Mijas, donde un bajón de juego, dio lugar a que el equipo malagueño se fuera hasta de 8 goles en el marcador, Una vez el equipo entró de nuevo en su dinámica, en tan solo 15’ consiguió darle la vuelta al marcador hasta alcanzar rescatar un preciado punto.

En esta tercera jornada, el equipo de Dos Hermanas será un duro rival, que basándose en su poderío físico y sus contraataques, intentará sacar los dos puntos del feudo trianero.

El equipo de Jorge Caro y Kike Fernández, intentará sacar su mejor versión atacante, que junto a su buen trabajo defensivo, permita sumar dos nuevos puntos. Ambos técnicos podrán contar con todos sus jugadores para este partido.

Un solo punto separa a los dos equipos en la clasificación, por lo que se espera un partido disputado y entretenido para todos los que se pasen este por Mar del Plata, y disfruten de buen balonmano, y de Triana, en un nuevo Domingo Trianero.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion