El Triana FS gana en ceuta en un partido de poder a poder

30 nov-2014Partido en el Guillermo Molina de Ceuta con abundancia de público en las gradas coloridas de la ciudad autónoma y donde el conjunto de Victor Vizuete viajaba con 5 canteranos tras las distintas bajas que tenía la expedición trianera.

Se enfrentaban dos equipos muy necesitados, los cuales salieron al campo con una intensidad elevada defendiendo a 3/4 de campo. En los inicios una presión intensa del Triana evitaba la salida efectiva del conjunto caballa. Por lo que las ocasiones se alternaban en ambas porterías pero el peligro recaía más en la portería del «abuelo» Alfredo. Con los cambios el equipo caballa adelanto sus líneas en la posesión de balón creando muchas ocasiones de peligro en la portería trianera donde el “abuelo” comenzó con el recital de la tarde-noche ceutí sacando una mano abajo brutal a un gran Sufián.

Las únicas ocasiones del conjunto sevillano resultaban a la contra, reflejándose en una ocasión que repelió el palo a la promesa trianera Ivi y que en el rechace, el capitán Santi no fue capaz de hacer efectiva. En los compases finales de la primera parte el equipo trianero se colocó con 5 faltas, lo que se reflejó en los momentos más intensos de equipo caballa, aunque sin finalizar jugadas en zona de peligro, fue un querer y no poder, en estos momentos se produciría un nuevo debut de un canterano trianero como fue la aparición de Sergio en pista.

Comenzó la segunda parte con una intensidad frenética, durante los primeros 4′ se llevaron a cabo una serie de contrataques que no eran finalizados en ninguna portería. Por la tricolor sevillana, los jóvenes Varela e Ivi no estaban acertados en las situaciones de superioridad frente a la portería ceutí e incluso, en algunas el portero local estuvo seguro. En cambio, el conjunto ceutí sí estuvo acertado y en un córner, a priori sin peligro, una volea con precisión del gran Chito fue remachada en el segundo palo por el capitán Ismael, el cual ha estado muy activo durante toda la segunda parte.

A partir del gol local, el conjunto ceutí comenzó con su recital de juego, creando buenas ocasiones con dualidades y superioridades numéricas en banda, pero aquí apareció uno de los héroes del partido, Alfredo, el cual ha sacado algunos balones al rival imposibles, lanzamientos por zonas elevadas de la portería, balones al segundo palo para empujar e incluso, situaciones de uno contra uno que ha resuelto con calidad.

Por parte trianera, solo era capaz de llegar a la portería rival a través de contras llevadas al cabo por Ivi que se entendía bien con Fran y Juan para quedarse solo contra el portero rival o el pivot kun que ha tenido algunas ocasiones claras no resueltas con efectividad.

Pero llego un momento clave, Varela se fue por banda, mando balón al segundo palo y un jugador ceutí se introdujo el gol en su propia portería, faltaban 4:30 para el final y pasaron unos minutos de poder y no querer de ambos equipos hasta que llegó Santi, que estuvo espectacular durante toda la tarde, y en un rechace finalizó un volea a media altura desde 10 metros con una velocidad endiablada, con la que no pudo hacer nada el portero Abel que había sido un muro en todas las situaciones jugadas. Eran los últimos momentos de partido, quedaban 3′ para el final y, aunque nadie lo imaginaba, el conjunto trianero estaba por delante en el marcador. Chito colocó a Chito Jr como portero-jugador con el propósito de batir al muro rival, se pensaba que la remontada era posible pero la gran defensa trianera y el «abuelo» en la portería han hecho infranqueable la portería sevillana.

Finalmente los puntos se van, pese a la sorpresa  de todos, para la capital andaluza, con lo que el conjunto sevillano toma aire y el conjunto ceutí no tuvo su día pese a la gran calidad de jugadores.

Ahora el conjunto trianero recibirá el próximo domingo al colista de la competición con la intención de seguir sumando de 3 en 3, pero con la mentalidad puesta que el conjunto almeriense ya ganó la pasada campaña en el feudo trianero en una situación muy similar a la de la temporada en curso.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 1: Abel, Nonito, Ismael ©, We Casas, Mohamed –quinteto inicial-; Jordi, Anuar, Sufi, Monchito, Darío y Chito.

Mundoseguros Triana, 2: Alfredo, Fran, Juan Bella, Santi ©, Ivi –quinteto inicial-; Mariano, Varela, Mini, Sergio, Carlos González y Miguel.

Árbitros: Óscar Cortés López y Aitor García Fernández (Jaén). Han mostrado cartulina amarilla a los locales We Casas y Sufi, y a los visitantes Juan Bella e Ivi.

Goles: 1-0. Ismael (24’). 1-1. Chito, en propia meta (36’). 1-2. Santi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion