El Triana FS volverá a la competición después del parón navideño

TFS 23-1-15El Domingo a las 12 horas en el Pabellón del Paraguas en Triana, recibiremos al U.D. Coineña, uno de los conjuntos más fuerte de la categoría y en los últimos años de la competición, siendo sub-campeón de Andalucía y segundo clasificado en la pasada campaña.

El Conjunto Malagueño no ha comenzado muy bien la primera vuelta por diversas bajas que hacen que hayan dejado escapar muchos puntos. Para el entrenador trianero “Coín junto al Real Betis es de los mejores conjuntos de la categoría, no han comenzado bien la temporada pero son un equipo que nunca bajaran los brazos, tienen jugadores muy experimentados y de una calidad altísima que ya nos demostró en el partido de ida que si no se trabaja al 100% contra ellos la victoria se decantará para los malagueños”.

Para el técnico trianero, el conjunto local llega en un gran momento después de los resultados positivos que se obtuvo en los últimos partidos de liga, “Llegamos al partido con una gran motivación de seguir con la racha positiva de resultados y poder seguir escalando en la clasificación. Sabemos del duro calendario que se nos presenta en estas jornadas, pero el equipo se ha preparado en este periodo vacacional para afrontar el partido y la segunda vuelta de la mejor manera posible y conseguir romper los malos resultados que cosechamos en la primera vuelta.

Los trianeros tienen la plantilla completa en efectivos, contando con las lesiones de larga duración de Juan Alberto y Gali que esperemos que en los próximos meses estén entrenando con los compañeros y la baja de Jesús Marín, pero aún Victor le queda un último entrenamiento “Esperaremos al último entrenamiento para decidir la convocatoria final del partido, los jugadores han trabajado muy bien en estas semanas y tenemos la suerte de que tanto el filial y el juvenil disputarán sus partidos el sábado y poder seleccionar para el partido a los máximos jugadores posible para el mismo”. 

Partido importantísimo para el devenir del Mundoseguros Triana en la liga, ya que una victoria lo colmaría de moral para afrontar la segunda vuelta y poder subir en puestos en la clasificación. Es por ello que el capitán trianero mandó un mensaje a la afición el pasado Jueves desde los micrófonos de Amanecer Deportivo “Invitamos a toda la afición del Mundoseguros Triana y a la del Fútbol Sala Sevillano que nos acompañen el próximo Domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón del Paraguas para aportar su granito de arena a cosechar la victoria ante un gran conjunto”. 

Es por ello que la entidad trianera ha facilitado la entrada a socios y colaboradores totalmente gratuita para que las gradas del paraguas contemplen un lleno para cosechar la quinta victoria consecutiva del Mundoseguros Triana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion