El trianero Iván Fernández, «Ivi» se mete en el top10 de los goleadores

top10

El trianero Iván Fernández, «Ivi» se mete en el top10 de los goleadores del Grupo V de la Segunda División B.

En su segunda temporada en el Mundoseguros Triana, el canterano se mete en el Top 10 de la clasificación de goleadores con sus 25 Goles que lleva hasta la actualidad y donde aún le queda un último partido que disputar frente a el FSD Puertollano, equipo que tiene a dos de los perseguidores por el trianero en la tabla de goleadores.

La irrupción de Ivi como goleador en esta temporada es el fiel reflejo de los datos de goles a favor que el conjunto de Victor Vizuete lleva en la liga, un total de 115 lo que lo aúpan a la segunda posición en dicha “clasificación” de los equipos más goleadores, siendo una media de 5 goles por partidos.

El jugador trianero viene de hacer 10 goles en su primera temporada en Segunda B, donde compaginó convocatorias con el filial y el juvenil cosechando una buena cifra de goles en las 3 categorías, pero el despunte que está cosechando esta temporada donde ha conseguido marcar en la mayoría de partidos lo que le ha dado la oportunidad de estar entre los máximos goleadores.

Pero los 115 goles también han facilitado que otro canterano, Antonio Varela se meta en el Top 20 con sus 18 goles que hacen que en su segunda temporada aumente sus cifras goleadoras en comparativa a la temporada pasada cuando cosechó tan sólo 8 goles.

Y cerrando la lista de goleadores trianero, nos encontramos a Jesús Alfonso que lleva 17 Goles en su cuenta goleadora y se encuentra situado entre los 20 goleadores del Grupo V de la Segunda División B.

Un buen trío goleador que hacen que entre los tres sumen más del 50% de los goles del conjunto dirigido por Victor Vizuete que tendrá la oportunidad de seguir sumando esta cifra de goles el próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Puertollano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion