Fútbol al alcance de todos los niños, sin cuotas, la propuesta del TRIANA C. F. para el arrabal

El TRIANA C. F. propone «Fútbol al alcance de todos los niños, sin cuotas».  Una iniciativa que ha trasladado a todos los colegios del barrio

Conocida es por todos la labor social que, a través del deporte, viene haciendo el Triana Club de Fútbol, una entidad que lleva a cabo desde entrega de alimentos a colaboraciones con asociaciones. Una preocupación con el barrio que ahora vuelven a demostrar con una iniciativa para la que van a pedir la colaboración educativos, tanto de Triana como de Los Remedios.

En este sentido, desde la entidad, quieren que el fútbol esté al alcance de todos los niños que quieran iniciarse en este deporte, sin necesidad de que los padres asuman pagos de cuotas, como suele ocurrir en el caso de Escuelas Deportivas. «El objeto es facilitar la practica del fútbol a todos aquellos niños que por motivos principalmente económicos lamentablemente no lo pueden hacer. El Triana C. F., les abre sus puertas de forma totalmente gratuita y consideramos necesario que esta iniciativa inédita, llegue a toda la ciudadanía de Triana y Los Remedios», asegura Luis Rodríguez Fontanilla, presidente de la entidad.

Remitir una carta a todos los centros educativos de la zona, pidiendo su colaboración, es el paso siguiente de esta entidad, creemos la forma mas directa para su difusión, llegando así al mayor numero de padres y madres de los niños. El rango de edad comprende a los menores desde 6 a 13 años, edades en las que la practica del deporte es fundamental para su desarrollo.

AL DIRECTOR 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion