Gymkhana ‘Tras la pista de Curro’

¡Hola! Os comunicamos la próxima celebración de la gymkhana ‘Tras la pista de Curro’, que pretende aumentar el conocimiento de la Expo 92 en la población juvenil de Sevilla dentro de las celebraciones del 25 aniversario de la Exposición Universal.

Está organizada por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla y coordinado por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.

Será el sábado 23 de septiembre de 2017 a las 10:30 de la mañana, arrancando junto al pabellón de la Unión Europea (c/ Isaac Newton, s/n) -la plaza de las chimeneas blancas-. Durará entre 3 horas y 4 horas como máximo y acabará en la explanada del Pabellón de la Navegación. Todo el recorrido será en la Cartuja, aprovechando recursos relacionados con la Exposición.

Se participa en equipos de hasta 4 personas; para conseguir los objetivos de divulgación de la EXPO92, la mitad de los integrantes de los equipos deben tener una edad comprendida entre los 14 y los 35 años y al menos uno debe ser mayor de edad. Hay magníficos premios como tablets Samsung, ebooks Kindle, abonos para el Festival de Cine SEFF’17, etc.

La inscripción está ya abierta a través de la app Fonkana que es de descarga gratuita:

Además habrá regalos para todos los participantes, ¡os esperamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion