home Nuestros equipos Importante victoria de los chicos del Balonmano Triana

Importante victoria de los chicos del Balonmano Triana

Victoria para los “Trianos”

Unas 200 personas acudieron al Pabellón El Paraguas para disfrutar de una victoria sevillana muy disputada ante un Balonmano Aguilar, buen equipo, que no puso las cosas nada fácil a los pupilos de Jorge Caro, que demostraron tras las dos últimas derrotas sufridas, que con intensidad y concentración durante todo el encuentro, pueden llegar las victorias.

Balonmano Triana inició el partido con una defensa muy intensa y con continuos apoyos en una defensa 6-0, presionando al poseedor del balón, que no permitía ninguna alegría a los lanzadores visitantes, que junto a las paradas en portería, posibilitaba la recuperación del balón y construir el ataque con un buen porcentaje de aciertos, en especial con el juego de pivote, siete (7) goles Carrillo, eran buena prueba de ello. Primera parte donde los trianeros solo encajaron siete goles, muy buena defensa, lo que permitía que los once goles encajados por los cordobeses, fuera suficiente para conseguir una cómoda renta de cuatro goles (11-7), con lo que se fueron al descanso.

Partido distinto en cuanto a las sensaciones de los últimos partidos, el buen trabajo realizado durante la semana, daba sus frutos, y los jugadores trianeros, apretando tanto en ataque como en defensa, se hacían con el mando del partido.

Balonmano Aguilar salió en la segunda parte apretando y mucho en defensa, para llegar a colocarse incluso a un gol de diferencia, ya que los trianeros se estrellaban contra el muro defensivo cordobés. Tocaba sufrir y volver a entrar en el partido, y ahí apareció Álvaro Espino. Ya la primera parte había sido muy buena en la portería, pero en esta segunda parte dio un paso adelante y con grandes paradas, consiguió poner un muro ante los jugadores del Aguilar, y dar esa seguridad, que sus compañeros agradecieron, para con un buen trabajo colectivo, volver a marcar diferencias en el marcador, y  conseguir el resultado final de 26-21.

Buen partido en general de todo el equipo, que volvió a encontrarse son su juego de sacrificio defensivo, aprovechar las oportunidades que se producían en el ataque y en las buenas contras que supieron aprovechar, para disfrutar ante su público de una victoria que debe marcar el camino a próximas victorias que los lleve a despegarse de la zona peligrosa.

Próxima semana visita a Villafranca (Extremadura), para visitar a un Viñaoliva Balonmano, que también le está costando acomodarse a la categoría.

Tanteo: 3-1, 6-3, 7-3, 9-4, 10-5, 11-7 DESCANSO 13-10, 13-11, 16-14, 19-15, 23-18 26-21

Árbitros: Samuel Aguilar (Andalucía); Samuel Mérida (Andalucía).

 

Deja un comentario