Instalado el nuevo sistema de calderas en el Mar de Plata

David Guevara, comprobando el nuevo sistema de calderas de la instalación.
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha instalado un nuevo sistema de calderas en el centro deportivo Mar de Plata.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha instalado un nuevo sistema de calderas en el centro deportivo Mar de Plata. De este modo, la instalación cuenta desde esta semana con agua caliente sanitaria para los alrededor de 250 usuarios diarios.

La obra ha supuesto la puesta en marcha de una sala de calderas eficiente energéticamente que cumple con los requisitos que impone la normativa vigente. El  sistema funciona a través de placas solares, ya que cuenta con un colector de más de 25 metros cuadrados, complementado con gas natural que solo se utilizará en el caso  de que la energía renovable no pueda dar respuesta a la demanda de los usuarios, ya que depende de la energía solar.

El sistema de calderas cuenta con una capacidad de 4.000 litros de agua, que continuamente se van calentando para prestar el servicio.

Con esta inversión, el Instituto Municipal de Deportes “insiste en a la línea de actualizar e invertir en las instalaciones públicas de la ciudad ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios». Por otro lado, el IMD también ha dotado a este centro deportivo de un sistema de control, detección y extinción de incendios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion