Itinerarios del Heraldo Real de Triana y Cartero Real 2014

Heraldo real 2013El Heraldo real de Triana se asegurará de que todas las cartas de los niños de Triana lleguen perfectamente a SS.MM. los Reyes Magos. Para ello, se paseará por el barrio el próximo día 3 de enero con el siguiente itinerario:

18:45 h. Salida de la Explanada anexa al C.D. El Paraguas C/ Rafael Salas, Alfarería, Pelay Correa, Plazuela Santa Ana, a las 19:30 h. salida de la Parroquia Santa Ana, Pureza, Rocío, Rodrigo de Triana, a las 20:30 h. Alfarería, Callao/ San Jorge, San Jacinto, Entrada en el Distrito, a las 21:35 h. Pagés del Corro, Rafael Salas, entrada en plaza Montepirolo.

Además el día 4 habrá un Pasacalles del cartero real por los bajos del puente del Cristo de la Expiración, Paseo Ntra. Sra. de la O, hasta callejón D. Pedro Ramos Lagares.

Y ya adelantamos que el itinerario de la cabalgata de Triana el próximo día 6 de enero será el siguiente:

Avda. de Coria ( asilo ), Plaza Martín de Porres, Santa Cecilia, San Vicente de Paul, Clara de Jesús Montero, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza Altozano,San Jacinto, Plaza San Martín de Porres, Avda. de Coria.

Foto: cofrades.pasionensevilla

1 Trackback / Pingback

  1. Cabalgata de los Reyes Mago | Sunshine and Siestas | An American Expat in Seville, Spain | Spain Travel and Culture Blog

Dejar una contestacion