Jornada de fiesta para toda la afición de Balonmano Triana

Jornada de celebración la vivida ayer en el Ayuntamiento y en el barrio con motivo del ascenso de @BmTriana a Primera Nacional.

Balonmano Triana ha conseguido subir a la Primera División Nacional.

La excelente temporada del equipo trianero 2016-17, cuya ejemplaridad de sus jugadores, entrenadores, formación técnica y afición, ha situado al conjunto del barrio en esta categoría que hará que el año que viene sigan llevando el nombre de Triana por toda la geografía española.

Ayer fue una tarde de celebraciones. Los recibió el Ayuntamiento representado Carmen Castreño, Delegada del Distrito Triana y Primera Teniente de Alcalde, y David Guevara, Delegado de Deportes. Además de jugadores, Técnicos y directivos de Balonmano Triana, acompañaron Alfonso Caballero, uno de los fundadores del Club hace más de 38 años, Domingo Duran, Delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano, Trinidad Muñoz Directora del Distrito Triana, y José Manuel García, Subdirector del Distrito Triana.

Tras las felicitaciones pertinentes, el Ayuntamiento de Sevilla regaló a Balonmano Triana una bandera oficial de la Ciudad de Sevilla, para que la lleven la próxima temporada por los campos de Primera Nacional.

La tarde, y la noche, continuó por las calles de Triana, y tras la visita a varios patrocinadores, se puso fin a las celebraciones con varias fotos en la Fuente de San Martín de Porres, junto a la afición que los acompañó.

¡Enhorabuena! a todos cuantos sienten el deporte del Balonmano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion