Julio Torres nuevo coordinador de la cantera de Triana F.S.

Nuevo coordinador 2014-15El Mundoseguros Triana FS ha fichado a Julio Torres para coordinar y dirigir la escuela deportiva en la próxima temporada 2014/2015.

Torres será el responsable de coordinar la cantera del club deportivo, uno de los pilares del Mundoseguros Triana, que siempre ha trabajado en la formación de los jugadores de las categorías inferiores.

Entre sus funciones, el nuevo coordinador tendrá la misión de organizar y gestionar la estructura  de las categorías bases para mejorar la formación deportiva y socioeducativa de los niños que integran el club.

Julio Torres tiene una amplia experiencia en el fútbol sala, modalidad que ha practicado desde las categorías inferiores, y una sólida formación académica en materia deportiva. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), ha completado su formación con un Máster en Fisiología y Neurociencia.

A lo largo de su dilatada trayectoria, ha trabajado como monitor de equipos de fútbol sala en las categorías benjamín, alevín e infantil así como preparador físico de distintos equipos de Segunda y Tercera División.

Torres ha estado ligado a la historia de Mundoseguros Triana durante años formando parte de su plantilla como jugador.

¡Bienvenido a casa!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion