La «Escuela de Santa Teresa» de la parroquia de San Joaquín de Triana necesita voluntarios

IMG_3864La «Escuela de Santa Teresa» ubicada en las instalaciones de la parroquia de San Joaquín de Triana en la calle Papa Juan Pablo I, necesita voluntarios que les ayuden en su labor con niños de primaria que por circunstancias o problemas diversos, necesitan un apoyo especial para su rendimiento escolar.

Éste es el llamamiento que realizan desde la página web de la parroquia con el objetivo de apelar a la solidaridad de quienes deseen colaborar.

La Escuela de Santa Teresa nació fruto de la iniciativa de un pequeño grupo de vecinos del barrio, al amparo de la parroquia de San Joaquín y con el deseo de ayudar a aquellos pequeños que, por circunstancias personales, familiares o de índole diversa, se encuentran en una situación de dificultad o riesgo de fracaso escolar y necesitan una atención, apoyo y dedicación  más intensa, de modo que sus resultados escolares pudieran llegar a ser los deseados.

Para seguir con esta labor durante este curso escolar necesitan voluntarios, «preferiblemente personas mayores o jubiladas, con tiempo, que puedan dedicarle a estos niños la atención, cariño y dedicación necesaria»  según apunta D. Juan Luis García, párroco de San Joaquín.

Se trataría de ayudar a niños de primaria.

Todos aquellos que quieran responder a este llamamiento a la solidaridad, pueden ponerse en contacto con la parroquia. Sin duda, toda la ayuda es bienvenida en esta «Escuela de Santa Teresa»  que busca voluntarios para poder seguir desarrollando esta labor social.

Más información: http://parroquiasanjoaquinsevilla.blogspot.com.es/2014/09/la-escuela-de-santa-teresa-necesita.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion