“La Escuela” del Triana FS comienza el curso deportivo.

NiñosCartel 2014-15

Desde el 1 de Septiembre, “La Escuela” comenzará el curso deportivo en el C.D. Antonio Alvarez “Tejares” y en el Pabellón del Paraguas.

La inscripción en la misma se cursarán en las instalaciones situada en C\ Ronda de Tejares N:5 durante el mes de Septiembre en horario de mañana desde las 10 a 13 horas y por la tarde en horario de 17 a 20 horas.

La Escuela, es una oportunidad de formar, educativa y deportivamente, a niños de todas las edades. Las categorías inferiores del club contarán con el privilegio de disponer de monitores cualificados y/o con experiencia para enseñar fútbol sala, además de los valores intrínsecos que conlleva este tipo de deporte colectivo.

Los objetivos primordiales de las categorías bases del club es disfrutar, aprender y crecer a través del fútbol sala. Se anteponemos la formación al resultado deportivo.

Triana Futbol Sala da la posibilidad a los niños de se forme con monitores cualificados (titulaciones universitarias o deportivas) y/o con experiencia en nuestro deporte y tienen un convenio de colaboración para los jugadores de la cantera con Inter Movistar, uno de los clubes referentes a nivel nacional.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion