home Día a dia, Empresas de Triana, Noticias La joven empresa Eferson de un vecino de Triana, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La joven empresa Eferson de un vecino de Triana, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La joven empresa sevillana Eferson, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
En tan sólo cinco años, esta empresa de producción de eventos ha conseguido posicionarse como referente en el sector, logrando uno de los principales reconocimiento europeos.

La joven empresa sevillana Eferson, creada por un vecino de Triana, ha sido reconocida con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec). Este galardón, entregado el pasado 17 de noviembre en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, supone un gran reconocimiento a los “méritos logrados, servicios relevantes a la Unión Europea y a los extraordinarios trabajos desarrollados” por Eferson a lo largo de su trayectoria, según apunta Aedeec. Esta asociación concede anualmente estos distintivos a empresas, instituciones y profesionales que destacan en sus sectores de actuación y fomentan el espíritu empresarial en el marco europeo.

Eferson es el proyecto empresarial del joven sevillano de 34 años Enrique Fernández que, con 15 años de experiencia en el sector de eventos y espectáculos, decidió dar el salto y crear su propia empresa.  En tan sólo 5 años, Eferson ha conseguido posicionarse como empresa de producción de eventos y espectáculos de referencia, desarrollando proyectos a nivel nacional e internacional junto a numerosas agencias y aportando tecnología audiovisual novedosa así como ideas creativas innovadoras para cada nuevo proyecto.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, presidida por Myriam de la Sierra y Urquijo, tiene como objetivo promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Deja un comentario