home Nuestros equipos Las chicas del Balonmano Triana: ¡Imparables!

Las chicas del Balonmano Triana: ¡Imparables!

¡Imparables!

Se desplazaban las chicas de Carlos Marqués y Sergio Navarro a Torredelcampo con bastantes bajas, por motivos laborales y enfermedad, solo pudieron asistir a tierras jienenses nueve jugadoras. Muy complicado se presentaba este partido, pero una vez más, consiguieron dos puntos muy importantes para seguir en la segunda posición, a solo un punto del Clínicas Rincón, pero las malagueñas con un partido disputado más.

Las jugadoras de Balonmano Triana, sabedoras de la importancia de los puntos, plantearon un partido intenso en defensa, para poder dominar esta faceta como acostumbra a realizar en todos los partidos que han disputado, y así poder trabajar el ataque con algo más de calma, ya que el partido se podía hacer muy largo, ya que había poco banquillo para mantener un ritmo alto de partido. Gracias al acierto en ataque, y al esfuerzo defensivo, se llegaba al descanso con un buen marcador de cuatro tantos de diferencia (10-14). Mucho esfuerzo el realizado en los primeros treinta minutos, pues las chicas de Torredelcampo no querían dejar escapar los puntos.

Pero este equipo, Balonmano Triana, no sabe jugar a conservar, y en la segunda parte, poco a poco, fueron subiendo el ritmo, para a partir del minuto diez, ir marcando diferencias en el marcador. Irene en la portería lo paraba todo, y Reyes Isorna, incombustible otro partido más se dedicaba a correr las contras, con un acierto anotador espectacular, ya que anotó nada más y nada menos, que dieciséis goles. Algún intento de las locales por acercarse en el marcador (16-19), incomodó algo a un equipo, que con mucha disciplina, volvía a poner distancias hasta alcanzar el definitivo 19-26, con el que finalizó el partido.

Destacar el gran trabajo de equipo que han realizado las guerreras trianeras, o mejor dicho las “Trianas”, para conseguir esta importante victoria a pesar de las importantes bajas con las que tuvieron que afrontar el encuentro, y que sirve para reforzar aún más a este excelente grupo de jugadoras.

Tanteo: 2-2, 3-4, 5-8, 6-10, 9-11, 10-14 DESCANSO 11-16,13-18, 16-19, 18-23, 19-25, 19-26

Árbitros: Cárceles Villar (Andalucía); Contreras Gutiérrez (Andalucía)

 

Deja un comentario