¡Llegó el momento! Semifinales hacia el ascenso.

Balonmano Triana inicia su lucha para conseguir una plaza que dé derecho a disputar el ascenso a la Primera División del Balonmano Nacional. El buen trabajo realizado durante toda la temporada en su grupo de Segunda Nacional, donde en 18 jornadas disputadas solo ha perdido un partido, en la última jornada y sin nada en juego por su parte, aunque su oponente en ese partido, Colomer Dental Algeciras, se lo jugaba todo, y con su victoria ante los trianeros logró la clasificación para estas semifinales.

Los pupilos de Jorge Caro, en un largo viaje, se desplazan hasta la localidad de Vícar, en Almería, para iniciar la semifinal en casa del segundo clasificado del Grupo A, El Lámparas Mivi Ciudad de Vícar. Balonmano Triana, equipo máximo goleador en la Segunda Nacional se enfrenta al equipo menos goleado de la categoría, por lo que se supone un partido muy disputado, donde el trabajo colectivo debe primar sobre las individualidades.

“Ha llegado el momento de disfrutar del Balonmano”, nos dice el preparador trianero. Disfrutar y aplicar el trabajo realizado semana a semana, para poner la guinda a lo que este equipo lleva realizando durante toda la temporada.

Pendiente de la recuperación de varios de los jugadores que se encuentra lesionados, la semana de entrenamientos está sirviendo para afianzar conceptos y preparar el partido ante un contrario fuerte y poco conocido por los trianeros.

Muy importante este primer partido que puede marcar el camino para conseguir el principal objetivo, que partido a partido, se ha marcado Balonmano Triana, que no es otro que luchar por el ascenso de categoría, para el que una victoria en tierras almerienses, sería fundamental para que una semana después, y en Triana, poder disfrutar de una gran jornada de BALONMANO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion