Nueva sede para el COF de Triana

Ayer martes, 18 de octubre tuvo la lugar la bendición de la nueva sede del Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana sita en la Avd. de Coria.

El señor Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina en un acto al que asistieron los párrocos y Hermanos Mayores de las hermandades de penitencia de Triana y los Remedios, que sustentan económicamente esta obra social, procedió a la bendición de la nueva sede del COF.

Durante el acto, el Sr. Arzobispo dio gracias a Dios por inspirar la idea y por los buenos frutos que se están cosechando con esta iniciativa en favor de la familia tan amenazada en la actualidad, Así mismo destacó el aspecto pastoral de la misma agradeciendo la colaboración de las Hermandades mencionadas.

Tras la ceremonia de bendición, se tuvo un ágape en las instalaciones de la Casa de Hermandad de San Gonzalo.

El COF TRIANA tiene su nueva  y definitiva sede en Avenida de Coria 10, Local, en la misma acera que la Residencia de Mayores Nta. Sra. de la Consolación (enfrente de la Casa Hermandad de la Hermandad de San Gonzalo).

Este centro, dirigido por Beatriz Melguizo y Javier Godoy ayudados por otros matrimonios y profesionales de diversas áreas acoge a todas aquellas personas o matrimonios con dificultades familiares que lo soliciten.

El COF abierto a todos sin importar la ideología, creencias o circunstancias sociales de quienes acudan, los cuales, tras una valoración inicial, son derivados al área pertinente para que sean asesorados de forma individualizada por el profesional especialista que corresponda: psicólogos, sexologos, psiquiatras, juristas…

Decir que todos estos profesionales colaboran en este proyecto como voluntarios, dedicando su tiempo y su ciencia de forma desinteresada en favor de la Familia y la Vida.

Desde la nueva sede, el COF de Triana sigue al servicio de los matrimonios y familias de Sevilla y en especial de Triana con el sólido apoyo de sus Hermandades quienes con su patrocinio y financiación hacen posible la labor de esta importante obra social.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion