Pase de modelos Solidario

Pase de modelos Solidario en favor de los niños de Churriana de la Vega, Granada.

 

Fecha: Domingo 23 abril
Lugar: Teatro Viento Sur

 

David y Miguel Ángel ya han sido objeto de noticia en El Diario de Triana y, gracias al apoyo mediático, y la solidaridad, esto niños son ahora un poco más conocidos y pueden acceder quizás más fácilmente a localizar la ayuda económica que necesitan para llevar a cabo su tratamiento.

 

A la espera de que la salud pública dictamine si les corresponde la ayuda necesaria para poder trasladarlos a alguno de los centros de referencia que las sanidad española ya ha puesto en marcha gracias a la FEDER.

 

Lo cierto es que su grave enfermedad no espera, y la cabeza de familia no dispone de medios humanos que le ayuden a gestionar ante la salud pública su caso de forma operativa y urgente.

 

Ángel Acién y Fernando de la Guardia, desde Canal Sur,  han promovido informaciones, actos y eventos solidarios en favor de esta familia.

 

Ya se ha solicitado ayuda a todos los entes públicos y privados imaginables.

 

La pequeña economía de que dispone de esta familia les hace ver la solución final a su problema de forma pesimista, aunque el coraje de Angustias Avilés Megía, la madre de estos dos niños, va más allá y se repone dia tras dia para seguir luchando por las vidas de sus dos pequeños, trascendiendo todo cuanto la rodea; por algo la llaman la madre coraje granaina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion