home Nuestros equipos Se compitió ante muchas adversidades

Se compitió ante muchas adversidades

Partido que se antojaba complicado desde antes de partir hacia tierras melillenses, ante las importantes bajas, que obligaba a desplazar un equipo muy justo de efectivos, y un desplazamiento muy largo y cansado para la expedición trianera, “tierra, aire y mar”, para llegar,  jugar, y volver en el mismo día.

            La primera parte fue un constante toma y daca de los dos equipos, donde ninguno conseguía alejarse en el marcador, y aunque los locales, en los quince primeros minutos siempre se colocaban arriba, Balonmano Triana no le perdía la cara al encuentro, y poco a poco, con ataques largos y buen trabajo defensivo, conseguía darle la vuelta al marcador, llegando al 15-15 a la finalización de la primera parte.

            La segunda parte comenzó con los locales volcados sobre la portería trianera, sabedores de los problemas físicos de varios jugadores visitantes, como Carrillo con una sobrecarga, y sobre todo con la lesión de Antonio Varo, en el minuto 15 de partido, que lo dejaba fuera del mismo, a la espera de diagnosticar la gravedad de la misma. Lo que llevó a una diferencia en contra de hasta cuatro tantos. Tiempo pedido por los técnicos Jorge y Juande para centrar de nuevo a los suyos, y con gran sacrificio en defensa y acierto en ataque, ir restando tantos en el marcador, hasta incluso colocarse con dos tantos por delante en el marcador (24-26), a falta de poco más de 8 minutos. Esfuerzo grande el realizado y que fue pagado en los cinco últimos minutos, ya que dos errores propios y dos decisiones arbitrales controvertidas, propiciaron un nuevo parcial de 4-0, que dejaba sin opciones de puntuar en la visita a Melilla. Un resultado final de 29-27, que seguramente en otras condiciones más normales, hubiera sido más favorable  los intereses de un Balonmano Triana, que en las cuatro jornadas disputadas ha dado una buena imagen, y que solo la falta de experiencia en la categoría, le ha restado algún punto.

Ambiente muy presionante en las gradas, al que supieron sacar provecho en los minutos finales el Deportivo Gimnástico, para llevarse el partido.

Tanteo: 2-2, 7-6, 9-8, 10-11, 12-13, 15-15 DESCANSO 17-16,21-18, 24-21, 24-25, 25-26, 29-27

Árbitros: C. Rodríguez Sánchez (Madrid); S. Alonso Herrero (Madrid)

Deja un comentario