Suma y sigue, nueva victoria de Balonmano Triana

BM Triana

Una nueva victoria de Balonmano Triana, en este caso ante el tercer clasificado de la Segunda División Nacional de Balonmano, el BM. Mijas, al que los trianeros lo dejan ya a siete puntos de diferencia.

Partido muy entretenido el que se pudo ver en Mar del Plata por ambos equipos, donde el juego en ataque fue superior a las defensas en ambas áreas, lo que demuestra porque son los dos equipos máximos goleadores de la competición, a lo que también contribuyó el lamentable estado de limpieza en el que se encontraba la pista de juego, con una gran cantidad de polvo y tierra, que complicaba mucho los desplazamientos defensivos, incluso poniendo en riesgo la integridad de los jugadores en algunas acciones.

BM Triana

Desde el comienzo ya se vio la igualdad que tendría el partido con un BM. Mijas que fue el primero en anotar, a los cinco primeros minutos el marcador reflejaba la igualdad con un 2-2, aunque rápidamente los trianeros se hicieron con una ventaja de 2 goles, que gracias a los aciertos individuales en ataque, consiguieron llegar al final de la primera parte manteniendo esta diferencia y con un marcador de 14-12. Por momentos se veía que faltaba un poco de más control del juego por parte de los trianeros, y un punto más de intensidad defensiva para poder ampliar la ventaja.

La segunda parte comenzó como la primera, los trianeros intentando conseguir dominar el ritmo del partido, según las indicaciones que recibieron en el vestuario por parte de Jorge Caro, entrenador local, pero los jugadores de Mijas seguían con un ataque de rápidas circulaciones y cruces constantes, que complicaban mucho las labores defensivas de los locales, manteniendo esa distancia, que en algunos momentos llegó a ser de 3 goles, aunque rápidamente los visitantes lograban acercarse, incluso hasta conseguir el empate. Varias acciones defensivas y de portería de Balonmano Triana, los llevaron a conseguir nuevamente mandar en el marcador. Los jugadores de BM. Mijas lo intentaban de todas maneras, pero no conseguían acercarse en el marcador a los trianeros, que dejó el intento de remontada en nada, y con un marcador final de 27-24, deja a Balonmano Triana como líder indiscutible.

Gran victoria la conseguida en esta jornada para afianzarse en lo más alto de la clasificación, dejando a cuatro y cinco puntos respectivamente a sus inmediatos perseguidores.

Marcador cada 5 minutos:

2-2 / 6-4 / 8-7 / 9-10 / 12-10 / 14-12 Descanso 16-13 / 17-15 / 20-17/ 21-18 / 23-21 / 27-24

Árbitros: Antonio M. Ramos y Antonio J. Rodríguez de la Delegación Territorial Andaluza.

La próxima semana Balonmano Triana se desplazará a Dos Hermanas, para en un derbi provincial, enfrentarse a Balonmano Nazareno, equipo que se encuentra a mitad de la clasificación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion