Tendencias y estilo

Mayte del Valle

Os presentamos a Mayte del Valle, vecina y empresaria en Triana, colaboradora de El Diario de Triana en la sección de «Tendencias y estilo» que nos acercará al mundo de la imagen personal.

Asesora de imagen, estilista, peluquera, esteticista.

Se inició en el mundo de la imagen en 1986, y abrió su primer salón de peluquería y estética en 1993 en su ciudad natal, Sevilla.

Desde entonces se ha dedicado a este arte, en continuo reciclaje, asistiendo anualmente a diversos ateliers, seminarios y cursos, evaluando nuevas tendencias en el mundo de la moda, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para posteriormente crear su propio estilo con las nuevas tendencias y dirigir a su equipo para poder ofrecer a sus clientes un sistema de belleza integral, mimando todos los detalles, desde el cuidado de la piel y el cabello, hasta crear un look y estilo apropiado y actual

Sus client@s, los más selectos y exigentes de Sevilla, cuentan que trabajar con ella, es como si tu mejor amiga se convirtiera en tu hada madrina para sacar lo mejor de ti, te da seguridad y te hace sentir guapa, sin dejar de ser tú misma.

Ahora ha dado un paso más y ha creado un blog donde nos cuenta las últimas tendencias en belleza, imagen y cuidado personal (el blog de Mayte del Valle link: http://peluqueriamdv.com/blog/ )

Mayte continúa trabajando en su centro  situado en Triana

C / San Jacinto 68 L-4 (arcos hispano aviación)

Peluquería MdV (http://peluqueriamdv.com/ )

Facebook: https://www.facebook.com/PeluqueriaMdVTriana

Instagram: https://instagram.com/peluqueriamdv

Tlf 954 33 2112  (Indispensable cita previa)

“En mi trayectoria profesional he podido vivir momentos increíbles buscando siempre la evolución, el enriquecimiento personal y profesional, disfrutando a cada segundo todo aquello que sucede a mi alrededor.”

Mayte del Valle

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion