Todo Halloween en Triana

unnamed (2)«Halloween en Triana», sí en Triana, más concretamente en calle Pureza, este año más que nunca estamos a vuestra disposición, más que nunca porque nuestros precios son imbatibles, son precios para todos, por poco puedes montarte una gran fiesta de Halloween, que sin duda, no olvidarás.

Tenemos una amplia gama de disfraces desde 6,95 euros, para todas las edades, y complementos de todo tipo tanto para disfraces como para decoración de tu fiesta.

Amigos si os dan calabazas al menos que sean de Halloween, ¿eres del truco o trato? pues eres de los nuestros, no dudes en acercarte a nuestra tienda y te sentirás como en casa, nuestra firma de calidad son nuestros productos, su precio y sobre todo la sonrisa y la cercanía con el cliente, nuestra satisfacción es que el cliente salga satisfecho, y que debido a la buena experiencia quiera volver a repetir en otras campañas que trabajamos como cabalgatas, comuniones, carnavales, etc.

Si no tienes tiempo de venir a nuestra tienda, tampoco tienes excusa, ya que dispones de tienda online en www.martinfloressl.es en la que podrás adquirir los productos 24 horas al día, ahora con envío en Sevilla capital por 2,95 euros y si tu pedido es mayor de 60 euros , el envío es GRATIS.

Martín Flores en calle Pureza número 74, en horario de Lunes a Viernes de 9 a 13:45 y de 17 a 19:45 y los Sábados de 9 a 13:45, también puedes preguntar tus dudas en el teléfono 954271687 y por correo electrónicoinfo.martinflores@gmail.com .

Esperamos veros en nuestra tienda, será un placer atenderos, recuerde, Martín Flores, su tienda de confianza, os desea un terrorífico Halloween.»unnamed (3)

unnamed

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion