Triana, recibe a la Virgen del Rosario de Montesión

Luis Manuel Jiménez Dominguez
virgenEl próximo sábado, 1 de Noviembre, Triana y concretamente la Hermandad de la Estrella, recibirá una visita histórica. Se trata de la Virgen del Rosario de la hermandad de Montesión.
Cada año, y en rosario de la aurora, esta imagen mariana titular de la hermandad de la calle Feria, tiene por costumbre visitar un templo diferente, por ello, y debido al hermanamiento que existe entre las dos hermandades, la corporación del Jueves Santo ha decidido visitar este año la capilla trianera.
Itinerario

La imagen saldrá de su capilla de la calle Feria a las 6:15 horas de la mañana para transitar por el siguiente itinerario: Plaza de Monte-Sión, Feria, Castellar, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, Amor de Dios, San Miguel, Trabajo, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Velázquez, Rioja, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos y Puente de Triana, lugar este último donde será recibida sobre las 7:45 horas por la corporación del viejo arrabal, llegando a la capilla sobre las 8:30 horasA su llegada, se celebrará una misa oficiada por el Delegado Diocesano de Hermandades, Marcelino Manzano y en la que estarán presentes todos los hermanos mayores de la hermandades del barrio.
Se espera que el regreso sea a partir de las 10:15 horas aproximadamente y por el mismo camino de ida, para llegar a su sede canónica sobre las 12:45 del mediodía.
Sin dura, será un acontecimiento histórico ver cruzar por primera vez por el Puente de Triana a la Virgen del Rosario de Montesión en Rosario de la Aurora.
Luis Manuel Jiménez Domínguez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion