Triana- Santaella en cuartos de final de la Copa Centenario.

TFS mz2015Cuartos de final de la Copa Centenario de la Real Federación Andaluza de fútbol, Mundoseguros Triana – Santaella 2010.

El horario para los Cuartos de final de la Copa Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol que disputará el Mundoseguros Triana contra el Santaella 2010, será el próximo Jueves 26 de Marzo a las 20:30 horas en el Pabellón del Paraguas, situado en la Plaza Monte Pirolo (Zurraque) de Triana, siendo la entrada gratuita. 

El equipo visitante se encuentra clasificado en la tercera plaza donde está realizando una magnífica temporada que le ha llevado a ser un serio candidato a ocupar una posición que dará derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada, la cual está disputando a equipos como Cádiz CF Virgili,  U.D. Coin o el mismo Mundoseguros Triana. Este encuentro es una nueva oportunidad para seguir escribiendo páginas en la historia del club trianero, donde tiene la posibilidad de clasificarse para la última fase final de este torneo.

Como nos comenta Antonio Venegas, el presidente de la entidad trianera, “El Jueves es un momento histórico para nuestra entidad, si logramos el pase a la Fase final de la Copa Centenario sería la segunda participación en toda nuestra historia y en años consecutivos”.

El conjunto trianero lleva dos temporadas en Segunda División B donde el trabajo que se está realizando ha llevado al club trianero a codearse con los equipos más importantes de nuestra comunidad y a luchar por hitos como son el campeonato de Andalucía o la clasificación para la Copa del Rey, para Antonio Venegas “es un verdadero placer el poder codearse con equipos como Coin, Real Betis FSN, Cádiz CFV, Ategua etc… y poder cosechar poco a poco objetivos que engrandecen a nuestra entidad y sobre todo hacen efectivo el trabajo que cada semana realizan jugadores, técnicos, colaboradores, cantera, directivos y patrocinadores. Hace 5 años estábamos jugando en 2º Provincial y ahora peleamos por disputar la Copa del Rey o la fase final de la Copa Centenario de la Federación Andaluza”.

Esta semana por motivos de calendario el conjunto que entrena Victor Vizuete descansará en partido de liga por lo que tendrá más de 10 días para preparar el importante encuentro copero y poder recuperar a todos los jugadores para la cita del próximo Jueves, por ello desde la entidad hacen un llamamiento a la afición trianera, “desde aquí queremos hacer partícipe a todos nuestros aficionados y a los seguidores del fútbol sala sevillano en general para que asistan el próximo Jueves a las 20:30 horas al Pabellón del Paraguas, donde la entrada será gratuita. Esperamos el apoyo de todos para lograr el pase a la fase final”.

Por ello, el próximo Jueves 26 de Marzo a las 20:30 horas en el corazón de Triana, en el Pabellón del Paraguas el fútbol sala sevillano tiene un cita con la historia, no faltes

copa centenario 2015TFS mz2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion