VENTA DE ENTRADAS DEL PREGÓN SOLIDARIO DEL DIARIO DE TRIANA

Desde el día dos, hasta el día dieciocho de marzo se podrán adquirir la entradas para el I Pregón Solidario de la Semana Santa del Diario de Triana que como saben, tendrá lugar Dios mediante el próximo día 19 de marzo a las 12:00 horas en el teatro del Colegio de los Salesianos de Triana ubicado en la calle Condes de Bustillo.

El citado pregón estará a cargo del joven Antonio Vázquez Bayón. El cartel que ilustra el evento ha sido realizado por Ana Garduño Márquez y fue presentado el pasado viernes veinticuatro de febrero en la sede del Distrito de Triana.

Adquisición de entradas

Para adquirir las entradas podrán pedirlas mediante el correo electrónico del Diario de Triana: administracion@eldiariodetriana.es .

También podrán adquirirse en la «Papelería Triana’’, ubicada también en la calle Condes de Bustillo, frente al colegio Salesianos o preguntando por Manuel Canela Fraile: 605441116 o mediante su correo: mancanfra@gmail.com o en los teléfonos de los colaboradores 672243575 (Andrea) 619866701 (Santi)

Recordar que el objetivo de este pregón es puramente benéfico, siendo lo recaudado destinado a comedores sociales, es por ello que el precio de la entrada (puramente simbólico) es de 3,50€ + 1kg de comida no perecedera.

Recordar también que el pregón contará con la participación de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza y de las Gemelas de Triana (saeteras que cada año nos deleitan desde el balcón del bar Santa Ana).

Hagamos de esto algo para disfrutar en donde todo el mundo ha aportado su granito de arena.

Si quieres participar en este proyecto pero no puedes asistir, puedes colaborar con la FILA 0

Fila 0_Pregón Solidario EDdT

Nuestros patrocinadores

Manuel Canela Fraile

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion