
Cada novia un estilo, un peinado, por eso hemos querido recopilar 10 ideas de peinados para ese día tan especial, tu boda. Estamos siempre buscando nuevas ideas y nuevas tendencias para crear peinados únicos para cada novia, siempre fiel a las características y el estilo de cada mujer.
Desde que se impusiera hace unos años la tendencia ‘boho’ o ‘bohemia’, hemos asistido a un auténtico boom en la utilización de flores como complemento para el pelo en los peinados de novias, pero también encontramos tendencias relacionadas con un aire desenfadado que en realidad está ‘cuidadosamente descuidado’. Por último, no podemos olvidar las trenzas, en todas sus variables y posibilidades, siempre muy presentes en las bodas.
Sin más, os dejamos con estas 10 fotos inspiracionales, para que podáis coger ideas del estilo que os gustaría llevar en ese día tan especial.
Espero que os guste la selección, está hecha con mucho cariño 😉
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:
Calle San Jacinto, 68 L-4
Sevilla
Estilista Mayte del Valle
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.