Presentación de la Candidatura del actual Hermano Mayor de San Gonzalo

Como ya vinimos anunciando en publicaciones anteriores, nuestro Hermano Mayor de San Gonzalo, Pepe Fernández, optará a la reelección a su cargo en las próximas elecciones que se celebraran en nuestra querida corporación del Barrio León el próximo 30 de octubre.

san-gonzalo-s

Es por este motivo que todos los hermanos de San Gonzalo tendrán una cita mañana Jueves 6 de Octubre en el Salón de Actos del Colegio Protectorado de la Infancia de la calle San Jacinto a las 20:30 horas, con el objetivo de presenciar lo que será la Presentación de la Candidatura llevada a cabo por el actual Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad que como ya hemos mencionado opta a la reelección con el lema ¡San Gonzalo Siempre!

De esta, forma  invita y anima todos los hermanos de San Gonzalo a conocer su proyecto. Serán estos hermanos los que el próximo día 30 decidirán en las urnas quien llevará la gestión en la Hermandad en los próximos cuatro años. Con el objetivo de hacer llegar a todos el conocimiento de dichos proyectos que pretenden llevar a cabo dicha candidatura, se han creado una serie de medios, relacionados en su mayoría con redes sociales, a partir de los cuales todo aquel que lo desee podrá visualizar por escrito y de forma audiovisual todos los objetivos que persigue la Candidatura encabezada por Pepe Fernández.

https://twitter.com/JoseFernandezSG

https://www.facebook.com/JoseFernandezSG/?fref=ts

 

Manuel Canela Fraile


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion