Las chicas del Balonmano Triana ganan en Granada y consiguen el liderato.

BALONMANO Triana femenino
LAS FÉMINAS DEL BALONMANO TRIANA IMPARABLES.-

El equipo de Carlos Marqués, gana en Granada y consigue el liderato.

Viajaban las trianeras este pasado sábado a Granada para disputar el partido aplazado de la Jornada cuarta, con la intención de sacar dos puntos y pelear por alcanzar el primer puesto, y vaya si lo consiguió, de forma clara y contundente.

Universidad de Granada-Maracena, posicionado cuarto en la clasificación, parecía que opondría más batalla a un Balonmano Triana, que otra jornada más deja claro su condición de favorito, imbatido, empatado a 13 puntos con BM. Fuengirola, y con Málaga Norte, tercero con 12 puntos. Este es el triunvirato que se jugará la plaza que da derecho a la Fase de Ascenso.

El equipo sevillano comenzó el partido colocándose rápidamente por delante en el marcador (0-2), marcando el ritmo del partido, con su gran potencial defensivo, que les servía para, poco a poco ir aumentando la ventaja hasta los seis goles (4-10) en el minuto veinte. Las granadinas apretaron en los últimos minutos de la primera parte, consiguiendo reducir diferencias, cuatro goles de las granadinas, por dos de las visitantes, dejaron un 8-12 en el electrónico al final de una cómoda primera mitad. Más cómoda de lo esperado.

Empieza la segunda parte con un Balonmano Triana muy seguro, sabedor de que era el momento de dar el paso adelante, con una defensa 5-1 inexpugnable y un ataque que empieza a correr. Marta Medina, en el avanzado, roba continuos balones que se convierten en contraataques que sorprenden a las universitarias, Reyes Isorna con otros 10 goles, revoluciona el ataque. Un parcial de dos a diez (2-10) de inicio en esta segunda mitad, sentencia el partido, para que Balonmano Triana, lideradas por la veteranía de Zuheylen, acompañada de Irene y Cristina en la portería, lleguen cómodamente al final del partido con resultado de 14-32. Un resultado muy abultado, 18 goles, y a pensar en el siguiente partido.

Gran partido el realizado por todas las chicas de Balonmano Triana, donde Reyes máxima anotadora del campeonato, suma 93 goles, con una media de más de 13 tantos por partido.

Tanteo: 0-2, 1-4, 3-7, 4-10, 7-12, 8-12 DESCANSO 9-16,10-20, 12-22, 12-24, 13-28, 14-32

Árbitros: Gonzalo Segura (Andalucía); Luis F. Segura (Andalucía)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion