Ruta solidaria en patines por Triana.

Patines juguetes
La asociación Sevilla Solidaria repartirá los juguetes y bienes recogidos a familias en situación de exclusión social con hijos de la provincia de hispalense.

Las festividades navideñas se acercan y son muchos los menores que no podrán contar con regalos bajo el árbol el 6 de diciembre. Por esta razón, la escuela de patinaje Rodados y la asociación Sevilla Solidaria se unen para hacer un llamamiento solidario a la sociedad sevillana con el fin de recoger el mayor número de juguetes posible, y lo hacen a través de una original iniciativa: una ruta solidaria en patines por Triana.

La cita tendrá lugar este sábado 16 de diciembre en el Centro Deportivo Antonio Álvarez Gordon a las 17 horas. En ese punto se procederá a la recogido del material que será donado íntegramente a la citada asociación, encargada de dar soporte a familias de la provincia en situación de exclusión social. Desde la escuela recuerdan que admitirán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en un estado de conservación aceptable.

La ruta discurrirá por las calles de Triana finalizando a las 19 horas en el Parque de los Príncipes, donde se invitará a los patinadores a un chocolate. Durante todo el recorrido los participantes contarán con la ayuda de varios monitores de patinaje que amenizarán el paseo y prestarán el apoyo necesario a aquellos menos experimentados en este deporte.

Para participar solo será preciso la donación de un regalo infantil y la inscripción previa en el correo actividades@rodados.es o llamando al teléfono 617771268.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion