José Manuel Soto canta a la Navidad en concierto gratuito

Presentación Tiempo de Navidad José Manuel Soto, Cantar la navidad
José Manuel Soto canta hoy a la Navidad en el Arquillo del Ayuntamiento en concierto gratuito dentro de la programación Alumbra

El cantante  José Manuel Soto ofrecerá en el Arquillo del Ayuntamiento un concierto gratuito hoy martes 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas, dentro de la programación navideña de Alumbra.

La actuación, bajo el título de “Tiempo de Navidad”, forma parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria sobre los escenarios.

Durante el espectáculo, de entrada gratuita, Jose Manuel Soto interpretará canciones tradicionales de la Navidad andaluza y española. Otras obras serán inéditas, y villancicos populares como Los Campanilleros, Villancicos de Gloria o Llegó la Navidad entre otros. Todos ellos recogidos en el disco presentado el lunes que lleva por título Tiempo de Navidad.

Tiempo de Navidad José Manuel Soto

Cantar a la Navidad

En la presentación, el cantante ha afirmado que “está muy contento y satisfecho con el resultado. Comentó que sacar un disco en Navidad es una tradición de muchísmos artistas. En Estados Unidos incluso hay listas con los mejores discos de Navidad, hay películas, obras de teatro…

En España parece que cantar a la Navidad no está muy de moda ahora mismo. Aquí toda la vida se ha cantado a la Navidad. En Andalucía tenemos una forma muy especial de cantar a la Navidad. Es algo muy nuestro. Un país no debe nunca renunciar a sus raíces y tradiciones. La música es básica para nuestra vida y compartirla, que es de lo que se trata la vida», dijo durante su intervención”.

El concierto fue presentado la mañana del lunes junto con el nuevo disco en el Restaurante Muelle21 de Sevilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion