Las chicas de Balonmano Triana visitan Jaén y los chicos juegan en casa

Cartel Balonmano Triana
LAS TRIANERAS EMPIEZAN EL AÑO EN JAEN.-

Las chicas de Balonmano Triana visitan Jaén en la tarde del próximo sábado.

Después del parón de las fiestas, las trianeras jugaran el próximo sábado a las 18h, en el Carlos Martinez Esteban de Jaén, contra el AM. System GAB Jaén. Fuerzas renovadas para enfrentarse a un equipo correoso, que no pondrá nada fácil el partido, y que después de tropezar en la última jornada, tiene mucha importancia de cara a seguir peleando por la cabeza de la tabla, ya que el Optima Rincón malagueño aprovechó su victoria ante Fuengirola para colocarse primero con 16 puntos, seguidos con 15 puntos, por Balonmano Triana y las chicas del Fuengirola.

Todo muy apretado, por lo que no se pueden permitir perder puntos, si quieren seguir optando a todo en esta competición.

EQUIPO                                  PJ   PG   PE   PP   GF     GC     PUNTOS    DIF.

1 OPT. RINCON M. NORTE.                9     8     0     1    281    194        16          87

2 BM. TRIANA.                           9     7     1     1    264    186        15          78

3 FUENGIROLA.                          9     7     1     1    251    217        15          34

 

Previa 15 jornada Primera Estatal Masculina:

 

VUELVE EL BALONMANO A TRIANA.-

B.M. Maracena, segundo clasificado, visita El Paraguas.

Balonmano Maracena (Granada), uno de los mejores equipos de la categoría, con diez (10) victorias, y solo tres (3) derrotas, se presenta en el Paraguas como segundo clasificado. Duro rival al que se tendrán que enfrentar los de Jorge Caro,

La mejoría mostrada en los últimos partidos, aunque no fueran seguidas con victorias, debe de seguir en Balonmano Triana, y así afianzar una trayectoria que debe ir a más en esta segunda parte de la competición, ya que con la visita de los granadinos se pone fin a la primera vuelta de la competición, y empieza la fase en la que se decide la temporada.

Buena oportunidad para seguir creciendo como equipo, y para intentar una victoria que los pueda relanzar en la lucha por su objetivo en esta temporada del debut en la categoría. Partido muy complicado, donde los trianeros deberán poner sobre la cancha, el cien por cien de su juego, con garra y sacrificio.

Llenar El Paraguas, sería el mejor apoyo para un equipo que está en fase de crecimiento. Domingo 14, a las 12h30’, en el Pabellón El Paraguas, es la cita para todos los amantes del balonmano de Sevilla.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion