5 Peinados con Trenzas para esta Semana Santa

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 12.22.04

Ya de lleno en Semana Santa, muchas de vosotras me preguntáis ideas para peinados originales y elegantes, peinados que se salgan de la rutina del día a día y que nos hagan sentir guapas. Una de las recomendaciones que suelo hacer como estilista es que lo primero que deben pensar es en incorporar peinados que sean acordes con el estilo de cada una de ellas, que se sientan favorecidas, pero esto no está reñido con ser atrevidas y originales.

Por ello, os hemos hecho una selección de peinados con trenzas para triunfar en esta Semana Santa. Peinados acordes con las últimas tendencias, como las fishtail o las trenzas anchas despeinadas.

Hay para todos los gustos, algunas más sencillas y otras más elaboradas, que requerirán la ayuda de profesionales de la peluquería, pero todos ellos son novedosos y estilosos.

1peluqueria-mdv-triana-tendencias-peinados-05

Ideas elegantes y sofisticadas, dignas de cualquier celebrity o alfombra roja, pero que sin embargo, pueden estar al alcance de cualquier mujer que se lo proponga.

2peluqueria-mdv-triana-tendencias-peinados-04

3

peluqueria-mdv-triana-tendencias-peinados-01

 

Algunos de estos peinados requerirán de extensiones que darán más espectacularidad a las trenzas, pero por supuesto pueden ser soluciones temporales de “quita y pon” con un efecto totalmente natural.

4

peluqueria-mdv-triana-tendencias-peinados-03

 

Otros, más sencillos, pueden marcar la diferencia con un simple accesorio como un coletero metálico o haircuff.

 

5peluqueria-mdv-triana-tendencias-peinados-02

Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Estilista Mayte del Valle

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion