5 peinados para el calor sevillano

El sol aprieta y los sevillanos comienzan a sortear el sol por la calle cuando van de paseo con tal de mantenerse a la sombra. En Sevilla, sabemos muy bien qué hacernos en el pelo para sobrevivir al clima y no por ello no ir peinada con estilo, es por eso que hoy os traigo los peinados que más vais a ver por este verano y que os aconsejo.

Bubbles tail

Se lo hemos visto a muchas celebrities y a las más famosas de su barrio también, es una forma de darle una vuelta a la tradicional coleta de siempre y además vale para cualquier look.

Boxer braids

Cómodo, fresco y para todas las edades, ya sabíamos que las trenzas son las reinas de todas las melenas pero éstas en particular parecen las favoritas.

Half up bun

Si lo que quieres es llevar la melena suelta, esta opción es ideal tanto para un look de oficina y de piscina.

Trenza en medio

Esta opción es especialmente bonita, pues le da a un recogido casual el toque de distinción que necesita. Además, es tan sencillo como ubicar una trenza justo donde tienes tu raya del pelo.

2 buns

¿Para qué un moño cuando puedes llevar dos? Puedes dejar los moñitos detrás o delante en diferentes alturas, hay que dejar jugar la imaginación.

Como veis, todos estos peinados son cómodos, rápidos y fáciles de hacer, así que espero que os vengan genial para este maravilloso verano que está a punto de comenzar. Nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion