A un mes de la Andalucía Cup 2014

Estadio olimpicoQueda ya menos de un mes para la inauguración oficial del torneo de fútbol base internacional Andalucía Cup donde un equipo del barrio, Triana CF, participará.

La competición se celebrará en Sevilla desde el 29 de junio hasta el 5 de julio.

Ya son 34 los clubes que tomarán parte en la competición. Muchos de estos clubes presentan varios equipos en distintas categorías, por lo que ya hay registrados 57 equipos para un total de 1.000 chicos y chicas que jugarán en las distintas sedes repartidas por Sevilla, tanto en fútbol 7 como fútbol 11 en función de la edad (desde prebenjamines hasta juveniles). Además, habrá un total de 200 árbitros y 114 técnicos acreditados que acompañarán a los jugadores/jugadoras durante la semana de partidos.Se disputarán unos 190 encuentros, con más de 9.500 minutos de puro fútbol.

logo AndaluciaCup prensa

Todavía hay opción de inscribir nuevos equipos en algunas categorías hasta completar cupo.

La fiesta del fútbol base la vivirán en Andalucía este verano 34 clubes, más otros por confirmar oficialmente y a la espera de visados:

Bellante ASD (Bellante, Italia)

Benacazón

C.D. Círculo Don Bosco

Carabanchel (Madrid)

CD Almena

CD San Pablo

CD Utrera

Ciudad Tíjola (Almería)

Colspe

Ecija

Escorpiones Clínica Dental Osuna

Escuela de fútbol de Utrera

Escuela de Las Cabezas de San Juan

Híspalis

JD Bormujos

La Garita (Las Palmas de Gran Canaria)

La Rinconada

Liceo Español de Hualmay (Perú)

Modalcoy Alicante (Alicante)

Montellano

Mosquito de Alcalá de Guadaíra

Nervión 

Palm Beach (Miami, USA)

Real Betis Balompié

San Fernando (Cádiz)

San José AD

Sevilla FC

Sierra Norte

Triana CF

UD Castellar

UD Juan Velasco de Dos Hermanas

UD Mairena

Villaverde UD

Wea Sierra de Cádiz (Arcos de la Frontera, Cádiz)

Andalucía Cup ya cuenta con más de 50 equipos inscritos y supera la cifra de 1.000 jugadores y jugadoras entre los 7 y 18 años. Este novedoso torneo de fútbol base se disputará en varias sedes en la capital andaluza (Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Sevilla FC y Universidad Pablo de Olavide, y con las finales en el Estadio de La Cartuja) y congregará equipos venidos de todos los rincones de España y de varios países como Perú, Estados Unidos o Italia.

Asimismo, dentro del programa solidario de Andalucía Cup, el Liceo Español de Hualmay, de la Parroquia Sagrada Familia de Hualmay de Perú, tiene ya también su plaza reservada y el viaje confirmado gracias al esfuerzo de los patrocinadores solidarios de esta edición: Iberia, Ayesa, Fundación Konecta, Fundación Cristina Heeren y Apoyo.

Andalucía Cup es más que un torneo de fútbol, ya que ofrece un importante abanico de actividades culturales y de ocio para los participantes.

Andalucía Cup cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla, Viajes el Corte Inglés, Federación Andaluza de Fútbol, Coca-Cola, Banco Santander, Adidas, Soccer Factory, Skoda Cartuja Motor (coche oficial), Universidad Pablo de Olavide, La Raza, My Sport Caddy, City Sightseeing, Origin Unite, triunfa.es, Estadio de La Cartuja de Sevilla, Real Betis Balompié, Fundación Kanouté y la Fundación Sevilla FC.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion