Abierto plazo de presentación de solicitudes dentro de la Convocatoria «Sevilla Solidaria 2015»

AyuntamientoLa presente convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos de acción social que complementen o suplan las actuaciones de los Servicios municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social.

La finalidad principal de la convocatoria es establecer vías de colaboración entre la iniciativa social y la Administración Local para dar respuestas a las necesidades y problemáticas sociales que efecten a personas y colectivos en situación o en riesgo de exclusión social.

Los proyectos se podrá iniciar a partir del 1 de enero de 2015, finalizando su ejecución no más tarde del 31 de diciembre de 2015.

  1.  Aprobación y publicación en el B.O.P. de la Convocatoria Sevilla Solidaria 2015.

 

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el personal técnico de los Centros de Servicios Sociales o de los Servicios Especializados en la sede del Distrito Triana C/ San Jacinto 33. tel: 955.47.35.35 ó 955 47.35.58

Teléfono de información general: 955 472 164.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion