Abierto Plazo Inscripción I Jornada sobre ABUELAS CUIDADORAS

¿Qué hacen las abuelas actuales? Ir al cine, aprender internet, con los nietos, viajar, salir con los amigos, yoga, leer, bailar, reir, pasear, estar con la familia, cantar…

1

Para todas aquellas abuelas y mucho más, el Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Excmo. Ayto. de Sevilla celebrará el próximo miércoles 4 de Diciembre de 2013, la «I JORNADA SOBRE ABUELAS CUIDADORAS: HACIA UN MODELO FAMILIAR MÁS IGUALITARIO«.

  Esta Jornada, organizada desde el Servicio de la Mujer, se celebrará en horario de 9 a 14 h, en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes (c/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n; junto a Hotel Macarena).

Programa Abuelas Cuidadoras 2013 en jpg           PROGRAMA DE LA JORNADA

En esta Jornada intervendrán 2 expertas en esta temática, a través de conferencias, además de llevar a cabo una Mesa Redonda donde mujeres, abuelas cuidadoras e implicadas en el movimiento asociativo de mujeres de Sevilla, expondrán su experiencia y su punto de vista sobre el rol de abuelas cuidadoras, siempre desde una perspectiva de género.

La Jornada se cerrará con un taller práctico de Risoterapia, donde se pondrá en práctica, de un modo participativo con las personas asistentes, esta técnica como herramienta de afrontamiento del estrés.

Inscripciones:
A partir del 20 de Noviembre de 2013.
Entrada Libre hasta completar Aforo.

Teléfonos: 954 90 16 98 / 655 38 10 40
E-Mail:     abuelascuidadoras@lbplan.es
Organiza:
Servicio de la Mujer
Ayuntamiento de Sevilla
955 47 26 24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion