Actos con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo

besapies,cristoreyHoy día 20 en el Salón de actos del colegio estará expuesta en besapíes la imagen bendita de Cristo Rey. Se invita a todas las personas que lo deseen a que se acerquen a dicho besapies.

El jueves 21 a las 11:30 se llevara a cabo el solemne traslado con la imagen de Cristo Rey hasta la parroquia de la Señora Santa Ana. El paso será portado por los alumnos del centro, ese mismo día a las 12:00 se celebrara Triduo a Cristo Rey.
El viernes 22 a las 20:30 Triduo a Cristo Rey (eucaristía Antiguos alumnos)
El sábado 23 a las 20:30 Triduo Cristo Rey (eucaristía de la Familia)
El domingo día 24 Festividad de Jesucristo Rey del Universo a las 10:30 celebración de la eucaristía con la participación de en ella de la comunidad Religiosa, Profesorado, Personal no docente, Alumnos, Antiguos Alumnos, Familias y personas afines al Centro.
A las 11:30 salida procesional de Cristo Rey por las calles de Triana con el siguiente itinerario:

Salida, Plazuela Santa Ana, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Pagés del Corro, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Vazquez de Leca, Entrada.

La nota musical correrá a cargo de la Banda de San Juan Evangelista, el paso sera mandado por Manuel Sorrentino y sus auxiliares.

Más información: Cristo Rey de Triana

1 Trackback / Pingback

  1. El Diario de Triana » Procesión Cristo Rey por Triana

Dejar una contestacion