Ana Garduño será la cartelista del Pregón Solidario del Diario de Triana


La artista Ana Garduño Márquez ha sido designada para dar luz al cartel anunciador del pregón solidario que ofrecerá el Diario de Triana en los Salesianos la próxima cuaresma, concretamente el próximo 19 de marzo. El cartel nos confiesa la artista es fruto del fiel reflejo de la ilusión y del esfuerzo que en el Diario se ha puesto por este pregón y que Ana, dará vida de una forma muy especial sobre papel y tinta.

Ana goza de tener un apellido de mucho renombre no sólo a nivel trianero, sino sevillano en general. Es descendiente de una familia que lleva el arte por bandera y por los cuatro costados, en muchas de las facetas que la palabra arte es aplicable.

Hija y sobrina de los actuales capataces de San Gonzalo y sobrina nieta de quien fue el vestidor macareno por excelencia, Ana puede presumir de ser una Artista con a mayúscula y con una muy exquisita enseñanza en el campo del dibujo.

.

Es por ello que desde el Diario de Triana queremos agradecer la gran labor de esta gran dibujante por aceptar la invitación a dar realidad sobre papel a un proyecto en el que todos hemos puesto toda la ilusión del mundo y el alma por bandera.

Manuel Canela Fraile

Foto Virgen: Artesacro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion