Apurada Victoria del Balonmano Triana

Balonmano Triana inicia la segunda vuelta de la competición igual que terminó la primera, sin conocer la derrota si bien es cierto que en un mal partido en general, está victoria fue muy complicada de conseguir.

Se plantaban los trianeros en Palma del Rio, como lideres destacados, y ante un HispanosService que ocupaban la última posición de la tabla, lugar que no les corresponde por el juego que realizan, y quizás esta diferencia hizo que la tensión para disputar el partido no fuera la adecuada. A esto se unió en frio ambiente palmeño, y los pocos entrenamientos realizados después de las largas vacaciones navideñas, y fue lo que dio como resultado un mal partido en general, que llevó a este resultado tan apretado. Hay que salvar el trabajo realizado en portería, donde tanto David Castellano, como José Jiménez, sí que realizaron un muy buen partido.

El inicio del partido empezó con la portería trianera parando todo lo que llegaba a ella, lo que valió para que a los 10 minutos, el marcador reflejara un 0-4. Desde este minuto, el equipo se desdibujó, y más por los errores visitantes, que por los aciertos locales, estos consiguieron llevar el empato al marcador, 7-7 en el minuto 20. Los últimos diez minutos de esta primera parte, fue toma y daca, donde los trianeros consiguieron dos tantos de diferencia, con los que se llegó al descanso (12-14).

La segunda parte comenzó como la primera, y el equipo de Jorge Caro empezó a poner tierra de por medio, alcanzando una diferencia de siete goles. Sin un gran juego en ataque, se conseguía alcanzar la portería rival, pero la defensa no era la adecuada y penalizaba los ataques, llegando al minuto 50 con cuatro goles de diferencia (21-26), y a partir de aquí, la recuperación local, que posicionando una defensa individual, creo multitud de pérdidas de balón a los jugadores de Balonmano Triana, llegándose al resultado final de 30-31.

Marcador cada 5 minutos: 0-1 / 0-4 / 3-5 / 7-7 / 10-10 / 12-14 Descanso 14-17 / 16-21 / 18-23/ 21-26 / 25-29 / 30-31 Árbitros: Antonio Baro y Jorge J. Parodis de la Delegación Territorial Andaluza.

La próxima semana Balonmano Triana recibirá a BM. Mijas (Málaga), en el Pabellón Municipal Mar del Plata, el sábado 21 a las 19´45h.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion