Arrancan los grandes retos de esta temporada

ciclista trianera, Lucía Macho, ciclismo de montaña

Se inician los retos de esta temporada para el ciclismo de montaña.

 
Este próximo fin de semana, el equipo de mountabike de WaterFeel Unieléctrica, se divide y desplaza a dos citas muy importantes, dando el pistoletazo de salida a los grandes retos de la temporada para este joven equipo.
 
El equipo principal con sus seis bikers, se desplazará hasta la localidad de Banyoles, en Girona, donde disputarán la primera prueba de la Copa Catalana, una prueba esta, catalogada como UCI Hors Class o lo que es lo mismo, prueba de categoría sólo superada por la Copa del Mundo XCO.
 
Será el sábado 23 por la tarde, cuando Lucía Macho arrancará en su primera participación en una Junior Series, que es como se denomina a la Copa del Mundo para categoría Junior. Tendrá rivales de toda Europa y será por vez primera, una interesante prueba para ella, por poder medirse a las mejores corredoras del panorama ciclista femenino.
 
Esto en Banyoles, ya que hasta Cerro Muriano se desplazará el equipo filial para competir en la primera prueba del Open de Andalucía.
 
Un circuito poco técnico, pero donde a buen seguro Daniel Macho que se estrena en categoría cadete en una prueba de Open, intentará disfrutar y nos deleitará con su calidad técnica en las zonas que hay para ello.