La Hermandad de la Esperanza de Triana ha publicado el spot del Año Jubilar

Esperanza de Triana,

Así es el Spot del Año Jubilar de la Esperanza de Triana

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha publicado el spot del Año Jubilar. Se trata de un vídeo que invita a los hermanos y devotos a sumergirse en la intensidad de un año histórico para la Esperanza de Triana. El spot ha sido realizado por Carlos Valera y José Antonio Rodríguez con la locución de Antonio García Barbeito en los estudios de Jesús Bola y Valdeluxe.
Para ello, se han tomado imágenes de besamanos, traslados, cultos y singulares imágenes de la Parroquia, la Capilla y el barrio.

 

Vídeo en el que se resume el montaje del altar del solemne y devoto besamano en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, en su Capilla de los Marineros en Triana. En él se recogen momentos de su creación en las jornadas del jueves 12 y viernes 13 de diciembre de 2013, incluyéndose el testimonio de lo vivido por Francisco Berjano, Pregonero de la Semana Santa de 2014 al presenciar la baja de la Santísima Virgen desde su camarín o la explicación del montaje por parte de Ignacio J. Sánchez, miembro del equipo de priostía.

 


Foto: Jesús Daza

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion