Balonmano Triana, a solo un punto del Campeonato

Previa 15ª Jornada Balonmano Triana.

Con el billete para la fase final de la Segunda Nacional en el bolsillo del Balonmano Triana, a falta de cuatro jornadas, solo falta conocer quién será su acompañante un panorama que se verá intensificado por la pelea por la segunda posición.

En esta jornada se pondrán frente a frente los cuatro primeros clasificados. El domingo se verán las caras en el Pabellón Ciudad de Algeciras, a las 12.30 horas, el Colomer Dental Algeciras, tercero, y el BM Mijas, segundo, con los contendientes empatados a puntos.

Y el sábado, a las 18.00 horas, Balonmano Triana, como líder, visita el Municipal El Pandero para enfrentarse con un Ciudad de Palma del Río O2, cuarto, que necesita la victoria para conservar sus opciones de clasificarse entre los dos primeros.

Un solo punto necesitan los trianeros para conseguir proclamarse campeones de su grupo, y será el Palma del Rio donde tendrán la primera ocasión para cantar el alirón, en un partido nada fácil, ya que los locales se la juegan a una carta para poder seguir luchando por la segunda plaza.

Muy buen equipo el Ciudad de Algeciras, con una defensa fuerte, que actualmente es la segunda mejor de la competición, tras la del equipo de Jorge Caro, por lo que se supone que será un partido de mucho trabajo en ataque por ambos equipos, para poder desarbolar a las defensas. Ya en la primera vuelta, los palmeños consiguieron arrancar un punto en tierras trianeras tras el empate a 26 tantos.

Con el objetivo de disfrutar, y poner en práctica el buen juego desarrollado durante la temporada, nuestro equipo se desplazará acompañado de sus seguidores para seguir con su condición de invicto.

Clasificación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion